Fondo

Congreso Andaluz de Eficiencia Energética como factor de Competitividad, Sevilla

El próximo día 11 de marzo el Consejo Andaluz de Cámaras celebrará el Congreso Andaluz de Eficiencia Energética para la competitividad, en el marco del Programa ecoInnoCámaras, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y las Cámaras de Comercio de Andalucía.

El objetivo de este congreso es subrayar la importancia de la eficiencia energética como factor de competitividad de nuestras empresas, especialmente las pymes y autónomos.

En el Congreso se ofrecerán recomendaciones, experiencias e iniciativas en consonancia con una economía verde y baja en emisiones, que ayuden a incorporar soluciones innovadoras en el uso eficiente de la energía.

Las Cámaras de Comercio andaluzas apuestan por una energía inteligente para nuestra sociedad, desde una innovación energética competitiva y eficiente, a través de los servicios energéticos, la rehabilitación energética, y una financiación pública y privada adecuada.

PONENTES

D. Emilio Duró Pamies.
Owner en ITER Consultores SL, empresario, desde hace más de 25 años trabaja como consultor, asesor y formador en las primeras Empresas del País.
www.iterconsultores.com/
Más Información
D. Christopher Regan.
Director of Process Engineering & Technology, Endesa .
Más Información
D. Miguel González Ruiz.
Director Territorial en Andalucía de Red Eléctrica.
Dña. Maria Teresa de Diego Fernandez.
Directora del Área de Rehabilitación de Ferrovial.
D. José Miguel Rivera Torres.
Director Técnico de Dalkia Andalucía.